Somos

AhoraTV

El proyecto AhoraTV nace como necesidad de entregar información que dé cuenta del acontecer de Chile, junto con valores que nos legaron todos aquellos hombres que entregaron sus esfuerzos y vida a la construcción de una sociedad donde se reflejen los más profundos valores humanistas.

La memoria de nuestro pueblo es ante nada un ejercicio permanente que sólo de esta forma nos alerta ante los nuevos acontecimientos y sus consecuencias, dándonos la posibilidad de ese mejor entendimiento y comprensión que compartido entre todos los humanistas de la tierra, podremos seguir soñando.

El arte, la política, la acción social y el esparcimiento que nuestro pueblo realiza día a día debe ser disfrutado y conocido por todos, en total libertad.

Usar las tecnologías de la información y las comunicaciones en provecho de la realización de nuestros sueños es un imperativo de las necesidades de comunicación del quehacer del país.

Estos hombres comunicarán a su pueblo y al mundo que en este país se mantienen intactos los grandes ideales de la humanidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment